Sunday, June 19, 2005

"Fechas especiales"

Comprendo que tal vez es para personas que no dicen un te quiero con facilidad y no por estar amargadas si no por que les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos y aprovechan este día para desahogar tal vez con unas palabras o un buen abrazo lo que sienten , por otra parte odio que hagan un día especial para que te acuerdes que tienes madre, padre, novia ( "st. marketing day"... el que mas odio!!), abuelos, hijos, compadres, abuelos etc. o el mas reciente el supuesto “día de la familia”.
Creo que no es necesario esto de poner fechas especiales todos los días son buenos para compartir momentos, expresar nuestro cariño hacia las personas mas cercanas, agarrar la peda con un compa, regalarle algo a tu novia, visitar a tus abuelos ( y si viven contigo tratar de no pelear y seguirles la corriente) etc, etc, etc... realmente no es necesario, si lo fuera entonces se les olvidan los mas importantes como el día internacional de la hueva, y el dia de irse a chingar a su madre...

3 comments:

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con usted joven,me agrada su forma en como vé la vida.

Milton said...

soy todo oidos, propon!!!

homero said...

Yo tambien concuerdo!!! El Dia Internacional, yo diría Universal, de la Hueva debe ser el 24 de Julio!!! Ahuevo!!! Y a quien no le guste, le regalo el Dia de Irse a Chingar a Su Madre!!!