Tuesday, February 14, 2006

HAP valentine's DAY

9 comments:

homero said...

Jajajajajaja...
Your freaking organ you can put it in your mouth.
Greetings and happy fuckin' valentine's day!

Alicia said...

Ojalà hayas tenido un buen día!! Se feliz como yo lo soy ahora

Milton said...

de la manera mas atenta te pido que dejes de visitar este blog, gracias...y me parece muy chingon que seas feliz, yo tambien lo soy pero de una vez por todas entiende que no eres bienvenida aqui.

homero said...

Chale...Milton desairando a sus fans, jajajajajajaja...

Que viniera Paris Hilton no?!

Milton said...

Dear, Paris Hilton you are welcome to crash here everytime u want it and also enter to huevospanda.blogspot.com to get some knowledge...

Anonymous said...

Thank you!
I'm goin' there right now, oh, by the way, do you wanna be in my next video crashing something like...me???

Tonio Corona said...

no mames... que pedo? donde estoy??? que hago aqui??? jajaja de que me he perdido??? no sabia que tenias nuevo blog?? en fin... checa el mio te deje mi numero para que me contactes y dejes de llorar... un dia con mas calma me sentare y leere de todo lo que me he perdido.... saludos... y que puta hueva tu tambien le pusiste estas pinches letritas para los comentarios???? que nche hueva!!!!!

homero said...

Jajajajaja...ese Toño está de vuelta...

Alicia said...

O sea ya sè, no estoy estùpida..¿Te parece k todo me lo digas en mi cara ahora que estamos en la misma ciudad?
No se tù pero yo lucho por lo que quiero,o sea el amor de mi vida..Ya tienes mi celular 5534719890