Sunday, May 28, 2006

XHGC para el conocimiento de mis Fans jajaja!!!

5 canciones de las que conozco toda la letra
UN CHINGO pero digamos algunas de las preferidas entre muchass

Luis Miguel RULES
"aun sigo cantando" enanitos verdes, no hay mejor rola para meditar.
"mentirosos" alejandro fernandez, de lo mejor para cantarle...
"spanish girl" IXTAPAAA recuerdoss.
"el tiempo en una botella" si el ayer fuera el hoy y el hoy el ayer...
"with arms wide open" life style.

5 Lugares de poca madre para mí

POZA
ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO
MI AUTO
CANCUN
LA CUARTA-TEQUISS


5 Mayores alegrías de mi vida

Ser campeón de futbol 1998
Ser nombrado el mejor portero 1998
Grabar un disco
Tocar la guitarra
Relajarme en una hamaca en la playa

5 Cosas que no me verás usar

1.-definitivamente un jersey de argentina, mueran perros.
2.-un traje de bomberos
3.-un uniforme de C.Blanco
4.-tus calzones
5.-unas escaleras, si es que hay elevador

5 Juguetes favoritos

1.- don balón
2.- mi x-box 360
3.- ipod
4.- mi lap
5.- internet

2 comments:

Milton said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Milton said...

celosa! :P