Monday, June 26, 2006

a ti argentino

a ti que no vales pa pura chingada, a ti que plagas mi país con tu mierda, a ti que como ya chingaste tanto tu país vienes a querer chingar el nuestro, a ti argentino de mierda a ti!, yo no se que putas hacen aquí larguense a su reputa patría ahi chinguen y rechinguen a su puta madre que aquí no son bienvenidos, plagan nuestro país, nuestra ciudad.

a ti argentino de mierda a tí creador de lavolpe, a ti creador de guille franco a ti que creaste al puto de maradona a ti pinche argentina que alardeas lo que no tienes, a ti argentino que te enorgulleses de una mano en el area a ti pendejo que tienes como idolo un puto marrano cocainomano...en nombre de todos los mexicanos CHINGA TU MADRE!

3 comments:

Anonymous said...

aqui nadie los quiere pinches arrimados, vayanse a joder a su puta madre, putos creidos se sienten mucho y no son nada, si tanto presumen por que no se largan a sus casas.

homero said...

jajajajajajajaja muy bueno!!!
Vayanse a la concha de su madre!!!
Denle click a esto y encabronense mas:
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=454684

atte,

anti-volpe

Anonymous said...

se me hace de MUY mal gusto que un mexicano esté diciendo eso. Nosotros los mexicanos somos los que mas paisanos tenemos fuera de nuestro pais, asi como te refieres tu de los argentinos (q si, es cierto, son habladores, pero hasta ahi), es como se refieren los gringos (y todos) de los mexicanos, y te enojas....los mexicanos estamos en todos los paises y nos llena de coraje que nos rechacen....no hagas lo mismo tu hacia los extranjeros y menos por un juego de futbol!
Saludos!