Monday, August 01, 2005

Gustos

Ya que fui tan criticado por odiar aqui les dejo mis gustos para que me critiquen mas che bola de criticones jajaja!!!

  • Los Pumas
  • El olor a tierra mojada
  • Los gatos
  • Tocar la guitarra
  • Un bonsai
  • Cantar
  • Cantar en el baño
  • Que llueva
  • Jugar domino
  • La baraja
  • Las pastas
  • Comer
  • El fútbol
  • Escuchar a Luis Miguel
  • Alejandro Fdez.
  • Arjona
  • Todos los tipos de música.
  • Tomar la leche directamente del bote.
  • Manejar sin trafico por las mañas a la uni
  • El sushi
  • Unos buenos tacos al pastor gratinados
  • El café
  • Nadar
  • Jugar boliche
  • Ir a C.U a apoyar a los pumas.
  • El cine
  • Montar
  • Analizar
  • Escribir
  • Recitar
  • El whisky
  • Pelear sin razón en algunas ocasiones.
  • México
  • Veracruz
  • Querétarock
  • Molestar
  • Gastrar (chiste local)

3 comments:

Tonio Corona said...

mmm pues que post tan punial.. estaba mas chido el de los odios jajajjaa.. puro pedo mil.. saludos

homero said...

jajajajajaja

Anonymous said...

hOLA TUS GUSTOS SON PARECIDOS A LOS MIOS!! ME ENCANTA TU ESPACIO ESTA SUPER!! ESPERO NO TE MOLESTE Q PONGA UNA LISTA DE MIS GUSTOS Y NO ES Q COPIE SOLO Q ME AGRADO BUEN TIPS!!