Wednesday, August 17, 2005

Inicio

He estado lejos, simplemente en otra parte, es como cuando te quedas viendo un lugar fijo por unos cuantos segundos pero los mios se han convertido en minutos, dias, semanas?, como estar en coma pero tan solo fisicamente, mientras tu mente sigue procesando demasiada información como para concentrarse en una sola, estas en un mundo paralelo, ni aqui, ni allá, mientras la vida sigue su curso, unos nacen, otros mueren, unos gozan, mientras otros sufren.
Las responsabilidades crecen al igual que las deudas, y mi mente cada vez debraya mas de lo comun generando respuestas a preguntas que nunca se han hecho, la paranoia invade mis sentidos y me provoca una sensación extraña, una insuficiencia de aire me hace caer al piso y mi mente se torna en blanco, un estado de paz reina ahora, tal vez estoy muerto, en coma, no llego a percibir olores...que me pasa?, estaré enloqueciendo?, tal vez sea solo un sueño, el pellizcarme no me hace volver a lo que llamaría estar despierto, pero por que me desespero?, por que quiero darle fin a esta paz que ha sido consecuencia de este estado? será por que a pesar de todo no dejo de ser hombre y el sentirme mal fisica o mentalmente me hace sentir vivo? no se, tengo que relajarme...
Se comienzan a entumir mis piernas, al igual que mis manos, de pronto siento una punzada en mi cerebro, veo una luz que lastima mi vista, es como un tunel y unas manos que me invitan a salir de a lo que ahora le llamo hogar, no, no quiero salir!.
Una fuerza superior me jala y de pronto siento un alivio inmenso, y mas tranquilidad...tal vez estoy en el cielo o tal vez tan solo comienzo a vivir.

Milton Villegas M. All rights reserved

Nota. tal vez despues de esto me diran que estoy loco, pero es algo que salio de mi mente loca, frsustrada y retorcida el dia de hoy tal vez es el inicio de un libro, cuento o simplemente un texto que me gustaria terminar pronto pero se que tomara tiempo, saludos!

7 comments:

Anonymous said...

wow!!! de verdad que si estas medio loco eh!!, pero me gustó está padre... :).

homero said...

Que pedo con el segundo comentario?!
En fin, buen post, y saca todo eso que de repente te nace, escribelo y ya, solo hazlo, chingón.
Saludos.

DeCoMpOsEd said...

muy chingon

Anonymous said...

si de algo estoy segura, es que no estas loco.. tienes alma de poeta, descarriada y abierta.. no dejes que se apague..
escribe, recita, sueña.. fuiste creado para eso. Para expresar con palabras lo que mucho sentimos pero no encontramos la manera ni la forma de decirlo.

Saludos

Anonymous said...

Yo te edito tu libro junto con el mio,no te preocupes jajajaja

homero said...

Que pex?!
Girlfashion dejó mensajes tambien en el blog de Laura, que pedo Milton, no se apuñale!!!

Anonymous said...

lo siento