Monday, July 04, 2005

F e a r s

La vida esta llena de sorpresas, alegrías, sueños, tristeza, miedos, triunfos, y derrotas…esta vez hablaré de mis miedos…

¿Por que estoy aquí?
Esta pregunta rondaba en mi cabeza muy seguido cuando era pequeño y me llamo la atención que anoche recostado en mi cama me volví a cuestionar…. y al final sucedió lo mismo que siempre, nunca llegue a una conclusión, es una de esas preguntas sin respuesta, tal vez por que no creo en el destino…

Si bien todos estamos aquí por una razón, supongo que todos tenemos una misión que cumplir a pesar de que algunos respiren aire a lo pendejo nada mas, deben de estar viviendo por alguna razón, tal vez para dar el ejemplo de lo que no debes ser como persona, pero al fin y al cabo estas por algo.


Tal vez vine a darle alegría a mi familia, dar un consejo, escuchar a un amigo, crear algo nuevo, endulzar los oídos con mi música o ser tan solo una experiencia para alguna de mis ex novias, como diría mi padre..”Las preparas para el matrimonio”

Etc, etc, etc…alguna será de entre todas las opciones viables, pero se que lo de anoche fue distinto, no fue un simple debraye de mi mente, si no los miedos que mi subconsciente carga, el miedo a comenzar algo y no terminarlo, a fallarle a un amigo, el miedo a no haber perdonado a un ser querido, a no haber pronunciado la palabra te quiero lo suficiente a los que estimo, el miedo a no despedirme…el miedo a morir.

4 comments:

Anonymous said...

Si vas a tener miedo, tenme miedo a mi!!!

Milton said...

tu eres de los que respira aire a lo pendejo ya me di cuenta...jajaja!!!

Tonio Corona said...

jajaja... buena conclusion mil...
tienes razon.. todo en esta vida pasa por alguna razon... y si estamos aqui es por algo... en cuanto al miedo a morir... pues ni modo... a todos nos llegara la hora... pero si disfrutas tu vida, si eres una buena persona, si dejas una marca positiva, y no eres uno de esos weyes que respiran a lo pendejo... no tienes por que vivir con un miedo a morir...

homero said...

Jajajajajajaja... ese Dios como me cae bien, por eso iré al Cielo cuando muera. Y no hay que tenerle miedo a la muerte Milton! MIEDO A LOS PENDEJOS, PORQUE HAY MUCHOS!!!