Wednesday, July 27, 2005

P u M a S

*PUMAS II CAMPEON DE CAMPEONES*
pase lo que pase...




9 comments:

Anonymous said...

todos los post me habian gustado menos este, se me hace de mal gusto.. no porke le vaya a cualquier equipo, sino que wuacala, se ve del asco la imagen!

En fin, prefiero los blogs con mas... "cultura". jajajja.

Saluditos, bro.


p.d. ya sabes, cuando te vea ;)

Milton said...

este post esta lleno de cultura...
o no???

homero said...

Ahuevo, el PUMA es cultura, lo demás es basura, o como lo ilustra la imagen: mierda.

Milton said...

Gatitos NI MADRES!!!
Como lo decia el buen AILTON
100% PUMA

Tonio Corona said...

mmm a mi se me hace que duxx es ninia... en ese caso es normal que diga que "wuacala"... por que si es hombre.. segurito es punial y le va al america...

Milton said...

A HUEVO!!! PUMAS!!! si ya visite tu blog...no estes dedeprimida, don't worry be happy!

Milton said...

ja...ARIES!pues lindo creo que como todo primer amor, fue lindo, aunque no el mejor...

Milton said...

si de hecho, por eso ya hay post nuevo niña!

Milton said...

pasa tu mail...