Saturday, July 16, 2005

Odios...

- Las mentiras.
- Que me limiten.
- Que los pumas no den su 100% en todos sus partidos.
- A Vergara.
- Al los amariconistas, aunque por alguna extraña razón algunos de mis mejores amigos le van a la américa (que jotos).
- El arbitraje en México.
- A Fox.
- Quedarme sentado en un restaurante después de comer.
- El clima de Xalapa.
- La incoherencia.
- El postergar.
- Ir al cine y solo tener para las dos entradas.
- Llegar tarde al cine.
- Dar el 15 o 10% de propina a pesar de un mal servicio.
- Comer caliente la comida que es fría.
- Los necios que se basan en su ignorancia.
- A Horacio Villalobos.
- El amarillismo.
- No tener lo que quiero, a la hora que quiero.
- Que exactamente en un día se junte todo lo malo!.
- Que lo planeado no salga bien.
- Pagar los platos rotos.
- No estar con mis seres queridos mas tiempo.
- Perder cosas que no ocupo cotidianamente, pero que cuando las necesito..puff! no estan.
- Televisos.
- Fanatismo.
- Las estaciones que se encargan de chotear las canciones nuevas.
- Las películas dobladas al español.
- Los poco originales.
- El insomnio.
- La mayoría de las verduras.
- A Bush.
- A Schwarzenegger.
- Cagarla dos veces por lo mismo.
- La prepotencia de los Policías, Tránsitos, y todos los que tienen el poder.
- A los borregos (gente sin criterio).
- A los cantantes de plástico.
- Ser repetitivo.
- Que haya “gordito” en mis tacos, zacahuilt (tamales).
- Que no me paguen.
- Ser intenso.
- Ser demasiado analítico.
- Que me cueste trabajo olvidar...

- Mis lagunas mentales!!!

4 comments:

Tonio Corona said...

chiales... no jodas... si que odias un buen de cosas... pero bueno.. coincido en varias de ellas... aunque en otras opino lo contrario

homero said...

No comments...
Jajajajaja....pinche Milton, pues que están de moda los ppst de odio?

quack said...

gil... tu odia y no preguntes

Tonio Corona said...

jajajajaja buen comentario german