Thursday, May 26, 2005

Dear,César Augusto...

Amigo de toda la primaria, un niño pacifico, buen amigo, el clásico wey que sapeabas cada vez que hablaba, al que le pegabas chicles en el pantalón, al que le calentabas la banca para que se quemara etc., un ser extraño de esos que no pueden faltar en tu vida ni el salón de clases así como el gordo del salón, el que te madreaba, la guapa y el clásico payaso…conocido hasta en mi casa por el seudónimo de “el Padre Cuco”…(mismo que se autonombro).

¿Se preguntaran por que le estoy dedicando tantas líneas tan solo para describir a este ente?
Por que es increíble que esta persona que parecía tan inofensiva haya mutilado a una sexo servidora, perdón!! no era sexo servidora era una de las que se dicen ser “masajistas a domicilio” (que se anuncian en los periódicos)...en fin, pues le propino la pequeña cantidad de 38 puñaladas en la sala de su propia casa y para acabarla de fregar enfrente de su hermano pequeño de 13 años.
Al parecer todo fue por que la “masajista” lo quería extorsionar con un hijo que estaba esperando, pero obviamente no es excusa para quitarle la vida a nadie, ni a ellas. (sin discriminar y con una disculpa para “la Bamba” ) jajaja!!! (chiste local).
Hoy en día es prófugo de la justicia por doble homicidio (el de su supuesto hijo y el de "Wendy la universitaria".

Cuando me entere quede en shock, no supe que pensar, ni que hacer…en fin, esto me llevo a reflexionar a que la vida da muchas vueltas y a hacerme esta pregunta: ¿Tal vez el maltrato que le dimos de niño lo llevo a hacer esto de alguna u manera?...no lo se…
Aunque no lo crean esta tragedia tiene una parte cómica, ahora resulta que las prostitutas y “masajistas” que para el caso es lo mismo se están quejando por que desde lo sucedido bajo mucho la demanda de sus servicios…jajajaja!!! Ahora si que no se midieron…

Solo espero que no este planeando una venganza!!! y donde quiera que te encuentres querido “Padre Cuco” un afectuoso saludo!

1 comment:

homero said...

No mames...está cabrón...y yo q hace unos años me enteré que un ex compañero de de primaria estaba siendo buscado en europa por un fraude millonario...y así fué, hasta q lo hallaron muerto, lo mató una prostituta en Holanda, la razón? No le quiso pagar las "acrobacias" extras q no están incluidas en la "tarifa" normal. Cuando me enteré q lo buscaban, neta me sacó de onda, era de los que "se portaban bien"... meses despues cuando me enteré q lo habían matado, dije "nadie esperaba q el terminara así", lo peor, es q la noticia entera la encontré en internet. El dinero? Solo Genaro (q.e.p.d.) sabe donde quedó.