Saturday, May 28, 2005

Estadísticas de "Don Chente"

Llega Vicente Fox a hablar sobre la economía de México a una conferencia de prensa, entonces le dice un periodista: Señor presidente, ¿Es verdad que en la actualidad a bajado la crisis económica del país?El presidente le contesta: Pues la verdad, mi gobierno ha hecho un estudio, y déjenme decirles, que realmente sólo hay 6 personas que sufren crisis económica.Entonces le pregunta otro periodista: ¿Y dígame quienes son esas 6 personas? El presidente contesta:Yo, tú, él, nosotros, ustedes y ellos.
Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...

4 comments:

Anonymous said...

ya deja de atacar al presidente, estoy muy de acuerdo pero no te manches wey!

Anonymous said...

Que pedo anonimo,no has escuchado de la libertad de expresión, si no estas de acuerdo ni modo, pero deja que se expresen los demás....

homero said...

Ya ves Milton te lo dije...no niegas tus orígenes wey, y me sales luego con q no estás a favor ni en contra de nadie?! Apoyo la libertad de expresión, pero lo q comentó el usuario anomino es claro, Milton no quiere a Fox.
Y wey, "ha" se escribe con H coño! Ahhh.. si, que es la educación del régimen asesino de antes, es verdad. Por cierto, para poner chistes de política, wey, mandalos por mail, no manches tu blog con esto, 1 esta bien, 2 ya son mamadas. Uno mas y dejo de ver tu blog. He dicho.

Milton said...

nadamas fue uno wey, por otro lado, si tu escribes lo que se te pega en gana...por que no he de poner en MI blog lo que a mi se me venga en gana! o acaso no es lo que tu haces?...de todos modos gracias por la corrección, si te fijas en los demas si lo he puesto bien, solo fue un error, y cuando necesite un corrector ortográfico te lo hare saber de inmediato mi buen Gil, y que vivan los Pumas!...He dicho!!!