Tuesday, May 31, 2005

Mi fiel compañera

Antes de bañarme todos los días se encuentra ese pedacito de pelusa en mi ombligo que al parecer me ha acompañado durante la mayor parte del día, sin importar si fue bueno, malo, regular, triste, alegre, aburrido, divertido, ajetreado, frustrante, melancólico, en las buenas y en las malas e incapaz de dejarme.


Por mas que reviso mi ropa no encuentro de donde podría provenir esa pequeña tira inocente, grisácea, tímida pero a veces un poco temeraria e inquieta por conocer que hay mas allá de ese lugar recondito que no le permite la entrada a la luz pero al fin resguardante de cualquier peligro.

En fin, nunca termino de encontrar una respuesta, pues la mas lógica es casi una incoherencia.

Al fin y al cabo no me importa de donde provengas solo se que siempre estas ahí día con día como mi fiel compañera para arrancarme una sonrisa todas las mañanas...gracias!!!

7 comments:

Anonymous said...

No mames cabrón!!!!!, neta te pasas de baboso con tus pendejadas, pero bueno...... la neta me hiciste reir un rato

Anonymous said...

jajaja no mames...pinche pelusa!, a mi me pasa pero no siempre,pero nunca me había pregutnado de donde chingaos sale!

Tonio Corona said...

jajaja no mames... almenos fue la pelusa del ombligo... de la cual estas hablando... estas rebaboso... pero igual me hiciste reir

homero said...

No mames cabrón, cuando t bañes bañate bien! Eso se llama Mugre, aunque pareaca pelusa...o son pelos, y provienen de tu cuerpo!!!
Y q grotesco eres!!!

Milton said...

gil gil gil...es sencillo no todos corren con la suerte de tener una fiel compañera, que dios no te haya dado esa oportunidad me da mucha latima, tal vez no has hecho lo necesario para ganartela, bueno gil la mayoria de nosotros sabemos de lo que hable en este post excepto tu pero pues para eso es esto para iluminar a gente sin la sabiduria jajaja!!!...sigue comentando mi buen gil, eres contreras bien hecho...

Milton said...

COMENTARIO ORIGINAL:
Gil no no es mugre!!! HUEVOS PANDA!!! Y grotesco tu anísssss!!

homero said...

jajajaajja okay