Wednesday, May 25, 2005

NO Confíen...Confirmen!!!

Saben hace poco por equivocación me entere de que mi x-novia en realidad si me había puesto el cuerno cosa que no me extraño del todo…

Al decir por equivocación les juro no miento, pero es muy extraño enterarse de algo que sospechaste tantas veces en el momento en el que esta en plena cumbre tu relación (y no necesariamente de amor), ahora que lo se, no se como reaccionar por que me llevó a recordar las tantas veces que me dijo lo mucho que me quería y las tantas veces en que yo si había respetado dicha relación…

Creo que la sinceridad es un valor muy importante y mas cuando hablamos de relaciones amorosas, y aunque sea muy difícil en estos casos el ser sincero creo que es lo mejor que uno puede hacer (en mi caso) si hubiera sido sincera me habría evitado muchas desveladas, unas cuantas borracheras (no todas) y por supuesto el dejar de darle tantas vueltas al tema…¿o no Fatima, Pichaca (pichi) y Gabriel, por cierto muchas gracias por estar ahí…

Así como las niñas dicen tener su sexto sentido, nosotros tenemos ese algo que nos dice: TE ESTAN VIENDO LA CARA!!...pero en estos casos hay de tres: o confiamos mucho en ellas, o no nos queremos dar cuenta de la realidad, o de plano son muy hábiles…

No podría decirles que hoy en día no me afecta (creo que ya se dieron cuenta) aunque ya tenemos unos cuantos meses de no andar, ni de nada de nada (aclaro), pero si, de alguna u otra forma afecto..

No se, es que entonces donde queda ahora la confianza y credibilidad que le daba?, y si no la supo valorar en su momento siendo mi pareja, imagínense ahora que solo somos “amigos”…en fin…

"Una mentira te lleva a decir mil mas, por que no mejor ser francos sin importar, a veces duele pero es mejor ser transparente y evitar que en un momento lastimemos mas"


Creo que en este caso la moraleja sería:
”Ya lo pasado, pasadooo no me interesa….”

9 comments:

quack said...

No me interesa, pero dueles... como putas madres dueles

Anonymous said...

Para que llegar al grado de ser infiel si ya no se esta agusto con la pareja ps mejor sale vye y lo que viene se ahorran muchas bronk's y dolor,por eso no es bueno dejar que la pareja quiera o llegue amar si no vas a corresponder.!!
Milton eres la neta

Anonymous said...

no todo fue mentira!!!! no puedes generalizar las cosas!!, aparte si de verdad no le tienes confianza, crees poder ser su amigo menso?? espero que sí!! :P, te quiero mucho!
Fatima

Milton said...

Alguien presiento que quiere quedar bien con su amiga...será Fatima?

Anonymous said...

la infidelidad es una tonteria, ya que en verdad es perder tu tiempo , lo cual para mi punto de vista es super valioso y la neta sino estas agusto para que estas ahi.... siempre en todas las relaciones hay altas y bajas pero no hay q olvidar los momentos increibles y todo lo que han pasado juntos. y siempre buscando tú felicidad.

Anonymous said...

AY AY AY NI COMO AYUDARLOS LA INFIDELIDAD ES ALGO QUE EL 90 POR CIENTO DE LAS VECES EN LAS RELACIONES VA A PASAR LO QUERAMOS O NO Y ESTA PUEDE VENIR POR CUALQUIERA DE LOS DOS...

Tonio Corona said...

por todo lo que dicen y mas.. la infidelidad es simplemente una tonteria... si no estas conforme con tener una sola pareja, mejor no tengas pareja y punto.. asi puedes andar de wilo(a) por todos lados sin que nadie te moleste... y para el que no quiso dar la cara y que dice que el 90% de las veces la infidelidad va a estar presente... que wey... acabas de reconocer que el 90% del tiempo que has tenido una relacion, te han visto la cara de pendejo!

Milton said...

jajajja muy buen punto!!! mis felicitaciones toño!, pero quisiera agregar que conformo esa parte del 10%!

Anonymous said...

Todo es cuestión de saber que clase de relación quieres tener con alguien. Es como cuando empiezas un ahorro. O compras una plnta. O consigues una mascota. Requiere de atención, cuidados , cariño y al tiempo se crea la relación, a menudo similar pero nunca recíproca. En el amor no existe la igualdad ni la justicia. Es una relación de poder.Siempre hay alguien sojuzgado por el otro. A menudo los papeles se intercambian y es bonito sufrir y hacer sufrir. Lo mejor es tener la experiencia y nohacerse demasiadas preguntas.